Hola, Aerotrastornados!

LEVEL, la aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto de Turismo de España (Turespaña) para la promoción del destino España en Chile y Argentina.

Este convenio incluye una inversión de más de 361.000€, distribuida entre ambos mercados emisores, con el propósito de llevar a cabo acciones de co-marketing. El objetivo principal es promocionar no solo el destino español, sino también sus productos y experiencias turísticas, así como posicionar a Barcelona y Catalunya como puerta de entrada al resto del territorio.

Este acuerdo de colaboración entre LEVEL y Turespaña refuerza su compromiso para mejorar la conectividad de largo alcance desde la Ciudad Condal.
La promoción del destino España en Chile y Argentina contribuirá a consolidar la posición de Barcelona y Catalunya como puntos de entrada desde América a España. Las acciones de co-marketing planificadas fortalecerán el hub intercontinental del aeropuerto de El Prat, facilitando una sólida conectividad entre Barcelona y América, impulsando así el desarrollo turístico y empresarial en la capital catalana.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.