Hola, Aerotrastornados!

Después del Black Friday y el Cyber Monday, llega el #GivingTuesday, celebrado el último martes de noviembre para fomentar las donaciones y dar a conocer proyectos solidarios. En este contexto, Vueling duplicará las donaciones realizadas por sus clientes a bordo entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre como parte de su colaboración con Save the Children.

#GivingTuesday es un movimiento global de generosidad que se inició en 2012, para motivar a las personas a participar en diversas iniciativas sociales. Desde entonces, ha evolucionado en un movimiento mundial, inspirando a cientos de millones de personas a contribuir, colaborar y celebrar la generosidad.

Como Colaborar

Desde julio de 2022, los clientes de la aerolínea pueden hacer una aportación de entre 1 y 3 euros a Save the Children durante la venta a bordo. De esta manera, pueden ayudar al Fondo de Emergencias para la infancia, que permite la rápida respuesta de la ONG tras una crisis humanitaria. Una herramienta esencial para apoyar a las familias afectadas por la crisis en Ucrania y a las personas desplazadas y afectadas por el conflicto en lugares como Afganistán, Yemen, Siria y Etiopía. 

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.