Hola, Aerotrastornados!

Swiss International AirLines (SWISS) celebrará la quinta edición de su Flying Film Festival a bordo de sus vuelos de larga distancia entre el 1 de diciembre de 2023 y el 31 de enero de 2024. El festival, que se creó en 2015 junto con los cineastas Francesca Scalisi y Mark Olexa, está se centra en cortometrajes, documentales y de animación.
El festival complementa el programa de entretenimiento a bordo de SWISS, y su objetivo es dar a conocer a jóvenes directores de de todo el mundo y presentar sus obras a un público más amplio. Es el único festival de cine del mundo mundo que se celebra exclusivamente en el aire.

Foto: Prensa Swiss

El Flying Film Festival de este año ofrecerá una interesante selección de 14 cortometrajes procedentes de Bélgica, Canadá, China, República Checa, Finlandia, Francia, Italia, México, Países Bajos, Suiza y Estados Unidos.
Entre las obras figuran “Beautiful Figures“, una coproducción suizo-belga que obtuvo el premio Flying Anidoc del festival suizo de cine de animación Fantoche. Dos premios, el de Oro” y “Alas de Plata”, que otorgará un jurado independiente al final del Flying Film Festival.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.