Hola, Aerotrastornados!

Las aerolíneas están abordando la navidad de este año con detalles para sus pasajeros y British Airways ha presentado sus sorpresas para esta navidad 2023.

Foto: Prensa British Airways

Para celebrar la temporada navideña de este año, British Airways está haciendo todo lo posible para convertirla en la celebración más grande para sus clientes hasta la fecha, con cenas navideñas, jabones y aromas festivos, horas de clásicos navideños, así como numerosos de dulces.

Foto: Prensa British Airways

Desde el momento en que los clientes ponen un pie en los aeropuertos de Londres Heathrow, Gatwick y City, notarán los pasillos adornados con pantallas de check-in festivas, decoración navideña y música de temporada. Así mismo, los pasajeros que viajen a través de las salas VIP de la aerolínea Británica pueden degustar menús navideños personalizados, galletas, pan de jengibre y vino caliente, así como disfrutar de un aroma festivo especial con canela y especias festivas.

Foto: Prensa British Airways

Como regalo especial para los clientes más premium de la aerolínea que viajen los días 24 y 25 de diciembre, British Airways obsequiará a cada pasajero un adorno navideño de cristal hecho a medida y artesanalmente pintado a mano.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.