El Adviento comienzó el 1 de diciembre de 2023 en Swiss International Air Lines (SWISS), y lanzó su campaña “LXmas y un concurso navideño. Bajo el lema “LXmas With You“, SWISS quiere difundir la magia de la Navidad y celebrar la unión en todo el mundo.
Los viajeros, así como los que están en casa, pueden vivir momentos únicos y probar suerte en las redes sociales, para ganar pequeños o grandes regalos. Pueden también tener la oportunidad de explorar virtualmente hasta 4 mundos festivos de SWISS gracias a la realidad aumentada, filtros de realidad aumentada en Instagram y TikTok, al tiempo que multiplican sus posibilidades de ganar el concurso.
Uno de los muchos premios que se pueden ganar en este concurso es ser invitado, con dos amigos amigos y familiares a Zúrich con SWISS, para disfrutar de la magia de las fiestas en una velada navideña especial en el aeropuerto de Zúrich.
Los ganadores serán premiados con una cena de Navidad en un ambiente excepcional bajo las alas de un avión en un hangar.

Foto: Prensa Swiss

Más Sorpresas!

Durante “LXmas“, los pasajeros de SWISS también podrán sorprenderse con visitas muy especiales. Papá Noel y sus duendes estarán presentes en algunos vuelos. Y como cualquier viaje navideño que se precie debe ir acompañado del reno de la nariz roja, un Airbus A340-300 (HB-JMA) y un Airbus A320-200 (HB-IJJ) lucirán narices rojas durante las fechas navideñas, para compartir la magia de la Navidad con todo el mundo.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.