Hola, Aerotrastornados!

Como ya os contamos en el blog hace unos meses, Transavia se pasa a Airbus y vamos a descubrir un poco más de este primer avión.

Como parte de su iniciativa de modernización de flota, Transavia France recibirá su primer Airbus A320neo a principios de 2024. La filial de bajo costo del grupo Air France ha concebido una nueva cabina que destaca por su comodidad y modernidad, con asientos más confortables, la incorporación de puertos USB y compartimentos de equipaje más espaciosos.
El objetivo es brindar a los pasajeros una experiencia a bordo mejorada y más satisfactoria.

Más detalles del avión

La futura configuración, incluirá 186 asientos más ligeros y vanguardistas. La compañía ha seleccionado los asientos SL3710 de Recaro, con una anchura de asiento de 48,2 cm y una altura de asiento de 114,3 cm.

Estos asientos ofrecen una mayor comodidad gracias a su anchura ligeramente superior en comparación con los modelos actuales, además de contar con refuerzos de grosor integrados en varias partes para mejorar su robustez. También se han incorporado reposabrazos más largos y extraíbles.

Para garantizar la tranquilidad de todos los pasajeros, los asientos vienen preinclinados a 15 grados. Los clientes disfrutarán de un amplio espacio para las piernas, con una medida de 73,6 cm.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.