Hola, Aerotrastornados!

Tel Aviv

Swiss International Air Lines (SWISS) tiene previsto reanudar sus servicios a Tel Aviv. A partir del 8 de enero de 2024, SWISS ofrecerá cinco vuelos semanales sin escalas entre Zúrich y Tel Aviv, que operarán los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos. Los vuelos se realizarán con aparatos de la familia Airbus A320neo. Tras un exhaustivo análisis de la situación actual, SWISS ha llegado a la conclusión de que los vuelos pueden realizarse con seguridad desde y hacia Tel Aviv. Los vuelos reanudados podrán reservarse a partir del lunes 18 de diciembre.

Foto: Vadeaviones

Beirut

SWISS también reanuda sus vuelos desde y hacia Beirut el sábado 16 de diciembre, tal y como estaba previsto. La capital libanesa recibirá un servicio dos veces por semana, los miércoles y los sábados. Los vuelos se realizarán con aviones de las familias Airbus A220 y A320.
SWISS seguirá operando en Beirut hasta el 13 de enero de 2024; a partir de entonces se suspenderá el servicio en la ruta durante los siguientes meses de invierno (hasta el 22 de marzo de 2024), tal y como estaba previsto anteriormente.

Cambio de reserva gratuito

Los clientes de SWISS afectados por las cancelaciones hasta el 15 de diciembre de 2023 (Beirut) o el 7 de enero de 2024 (Tel Aviv) podrán volver a reservar gratuitamente para una nueva fecha de viaje o, si lo prefieren, obtener el reembolso íntegro del precio de su billete.
Asimismo, SWISS ofrece a sus clientes con reserva en vuelos hacia o desde Beirut para viajar hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive (en billetes emitidos a partir del 12 de octubre de 2023) la posibilidad de que se les reembolse íntegramente el precio del billete si ya no desean viajar por motivos personales a pesar de la reanudación de los vuelos.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.