Airbus y BMW Group lanzan un concurso

Hola, Aerotrastornados!

Airbus y BMW Group han anunciado conjuntamente el lanzamiento de un desafío global de computación cuántica denominado «The Quantum Mobility Quest«. Este desafío tiene como objetivo abordar los desafíos más apremiantes en los sectores de la aviación y la automoción, que hasta ahora han demostrado ser difíciles de resolver para los ordenadores clásicos.

Este desafío marca un hito significativo al ser el primero de su clase, uniendo a dos destacados líderes mundiales de la industria, Airbus y BMW. Su objetivo es aprovechar las tecnologías cuánticas en aplicaciones industriales del mundo real. Esta colaboración tiene el potencial de generar soluciones más eficientes, sostenibles y seguras para el futuro del transporte en los sectores de la aviación y la automoción.

Como participar

La inscripción ya está abierta y se aceptarán propuestas desde mediados de enero hasta el 30 de abril de 2024 a través de este link: www.thequantuminsider.com/quantum-challenge
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.