Hola, Aerotrastornados!

Delta y EL AL han implementado un acuerdo de código compartido a largo plazo, el cual se activará a partir del 18 de diciembre de 2023 para los viajes programados a partir del 1 de enero de 2024. Este acuerdo tiene como objetivo mejorar las oportunidades de conexión para los clientes que viajen entre América y Tel Aviv. Ambas aerolíneas colaboradoras ofrecerán beneficios mutuos en términos de código compartido y programas de viajero frecuente. Esto incluirá la posibilidad para los pasajeros de acumular y canjear puntos SkyMiles o Matmid en ambas líneas aéreas, mejorando así la experiencia general de viaje.

  • Los clientes de Delta que provengan de Norteamérica tendrán la posibilidad de disfrutar de los servicios sin escalas proporcionados por EL AL desde Nueva York-JFK, Nueva York-Newark, Boston, Los Ángeles, Miami y Fort Lauderdale hacia Tel Aviv.
  • Por su parte, el código de EL AL será incorporado a los vuelos directos de Delta a Tel Aviv (una vez restablecidos), además de hasta 280 conexiones en el mismo día a través de las puertas de enlace de Delta en EE. UU., específicamente en Nueva York-JFK, Boston y Los Ángeles, conectando con destinos como Atlanta, Washington DC, San Francisco, Las Vegas, Seattle, Dallas y Toronto.
Foto: Vadeaviones

Viajeros frecuentes

Los pasajeros frecuentes de ambas aerolíneas, tendrán la oportunidad de acumular y canjear millas en los servicios ofrecidos por la otra compañía mediante los programas de viajero frecuente SkyMiles de Delta y Matmid de EL AL. A partir del 15 de enero, ambas aerolíneas proporcionarán beneficios mutuos a sus socios de viajero frecuente de categoría superior, que incluirán acceso preferente a asientos, facturación y embarque prioritarios, franquicia de equipaje ampliada y entrada a las salas VIP.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.