Hola, Aerotrastornados!

La aerolínea holandesa de bajo coste Transavia Airlines, parte del grupo Air France-KLM, ha recibido su primer A321neo en leasing de Air Lease Corporation.

El avión fue entregado en las instalaciones de producción de Airbus en Hamburgo, aprovechando la opción de Airbus de combustible de aviación sostenible (SAF) en su vuelo de entrega, hasta el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

Nuevo operador del Airbus

Este primer A321neo marca el comienzo de la transición de Transavia Airlines a una flota totalmente Airbus de última generación. Gracias a su menor consumo de combustible y emisiones, el A321neo desempeñará un papel clave en los objetivos de desarrollo sostenible del grupo aéreo.

El avión por dentro

Este recién entregado A321neo para Transavia Airlines, tiene capacidad para 232 pasajeros en una disposición de clase única. La cabina cuenta con compartimentos Airspace XL de Airbus.
Los compartimentos más grandes ofrecen un 40% más de espacio de almacenamiento que los anteriores, para una experiencia de embarque más relajada para los pasajeros y la tripulación de cabina. Además, los pasajeros disponen de puertos USB-C en todos los asientos y el último sistema de iluminación mejora la experiencia general del pasajero.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.