Hola, Aerotrastornados!

Air Europa sigue fortaleciendo su compromiso con la conectividad a ambos lados del Atlántico.
Un claro ejemplo de esto es la ampliación de su oferta de vuelos con destino a Venezuela, que a partir del 24 de diciembre contará con una nueva frecuencia dominical entre Madrid y Caracas, alcanzando así un total de cinco vuelos semanales. Esta iniciativa, prevista para todo el año 2024, permitirá aumentar significativamente la disponibilidad de asientos, respondiendo de manera efectiva al crecimiento experimentado en la demanda de esta ruta a lo largo del año.
Para el transcurso de 2024, Air Europa tiene la expectativa de trasladar a más de 140.000 pasajeros, representando un significativo aumento en comparación con los registros de años anteriores.

Foto: Vadeaviones

Clave de este éxito

La clave para la mayor capacidad de servicio en la conexión con la capital Venezolana desde el hub de Madrid-Barajas radica en la utilización de la flota Dreamliner, para operar los vuelos de largo alcance de la compañía. El Boeing 787, que es el modelo más avanzado en su categoría, no solo ofrece una mayor capacidad de asientos, sino también de carga.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.