Hola, Aerotrastornados!

Estamos inmersos en las festividades navideñas y todavía nos queda fin de año y reyes, en España. Es por eso que Level, quiere celebrar la navidad con sus pasajeros, a bordo de sus aviones.

Hasta el 1 de enero, en todos los viajes con destino a o desde Estados Unidos y Latinoamérica, se presentará una selección de turrones, el postre navideño por excelencia. Asimismo, en los vuelos que parten desde Barcelona durante esos días, los pasajeros también disfrutarán de un postre con un toque festivo en su menú.

Foto: Prensa Level

La celebración a bordo de los aviones de la compañía no se limitará solo a la Navidad, sino que también abarcará el Fin de Año y el Día de Reyes.
En los vuelos que parten el 31 de diciembre desde Barcelona, Latinoamérica o Estados Unidos, marcando así la llegada del 2024 en pleno vuelo, LEVEL llevará a cabo su propia versión de las campanadas, distribuyendo las tradicionales uvas de la suerte entre todos los pasajeros. Aquellos que elijan la cabina Premium, que ofrece un mayor nivel de comodidad, brindarán con cava catalán para dar la bienvenida al nuevo año.

Cabe destacar que la aerolínea se distingue por ofrecer productos, incluyendo bebidas, con raíces en su sede principal, Barcelona, como es el caso del cava catalán. Para poner fin a las festividades navideñas, en los vuelos con origen en Barcelona el 6 de enero, Día de Reyes, se ofrecerá Roscón de Reyes a todos los pasajeros.

Invierno 2023-2024

Durante la temporada de invierno 2023-2024, LEVEL está operando tres rutas en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, Boston y Los Ángeles, con tres vuelos semanales cada una. Además, la aerolínea ofrece dos rutas en Sudamérica: un vuelo diario a Buenos Aires y tres frecuencias semanales a Santiago de Chile.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.