Hola, Aerotrastornados!

La ruta se inaugurará el 31 de marzo, conectando Tartu y Helsinki con dos vuelos diarios seis días
a la semana, siendo Finnair la única aerolínea que vuela al sur de Estonia.

¿Porqué este vuelo?

Finnair se convierte en la aerolínea exclusiva que opera en Tartu, designada como Capital Europea de la Cultura en 2024. Durante este año, la ciudad y sus alrededores serán el escenario de más de 300 eventos, con Finnair asumiendo un papel fundamental en la conexión con esta vibrante actividad cultural.

Operativa

Los vuelos de Finnair entre Helsinki y Tartu tendrán una duración aproximada de 40 minutos y son operados por aviones ATR.
– Los vuelos salen de Helsinki a las 13:50 h y las 23:55 h, llegando a Tartu a las 14:35 h y las 00:40 h (+1), respectivamente.
– En cuanto a los vuelos de regreso, parten de Tartu a las 06:00 h y las 15:00 h, aterrizando en la capital finlandesa a las 06:40 h y las 15:40 h, respectivamente.

Vuelos a Estonia

Los vuelos de Finnair a Tartu se suman a los servicios ya establecidos entre Helsinki y Tallin, la capital de Estonia, que actualmente operan hasta diez veces al día, ofreciendo excelentes conexiones desde España. Finnair realiza vuelos diarios desde Barcelona, Madrid y Málaga a Helsinki, facilitando la conexión con una extensa red de destinos en Asia, América y Europa.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.