Hola, Aerotrastornados!

Delta y Spotify lanzan la nueva serie “The Passport Sessions“, que establece conexiones entre artistas, culturas e historias.

La innovadora serie reúne a compositores, productores y artistas de ciudades que comparten identidades culturales similares. Juntos, crean nueva música mientras exploran la influencia y el impacto que la música tiene en diversas culturas de todo el mundo. Esta experiencia única está disponible exclusivamente en el sistema de entretenimiento a bordo líder de la industria de Delta. La colaboración continua con Spotify marca un paso adicional en los esfuerzos de la línea aérea para hacer que el tiempo a bordo de Delta sea aún más placentero.

Ya disponible

A partir de hoy, los clientes tienen la oportunidad de disfrutar de este contenido exclusivo de manera gratuita a través del sistema de entretenimiento a bordo líder de Delta. Simplemente deben navegar hasta la categoría “Series” en Delta Studio, accesible desde la pantalla del respaldo de su asiento. Con más pantallas en los respaldos de los asientos en toda su flota que cualquier otra aerolínea con sede en EE. UU., el equipo interno de Delta se enorgullece de seleccionar cuidadosamente los mejores contenidos para ofrecer a bordo cada mes.

Foto: Vadeaviones

Una asociación de altos vuelos

La experiencia auditiva de Spotify se destaca como uno de los contenidos de mayor éxito en las pantallas de respaldo de los asientos de Delta, líderes en la industria, con más de 150 millones de reproducciones desde el lanzamiento de la asociación en septiembre de 2021.

Como parte de este acuerdo exclusivo, Spotify ha curado más de 50 mixtapes y ha agregado más de 100 podcasts hasta la fecha, ofreciendo a los pasajeros una amplia variedad de opciones para disfrutar durante sus vuelos. Además, Spotify ha puesto su toque distintivo en la “Delta Official Boarding Music“, actualizando la lista de reproducción mensualmente con los favoritos de los clientes de Delta. Esto garantiza que incluso los pasajeros más frecuentes siempre encuentren nueva música para disfrutar durante sus viajes.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.