Hola, Aerotrastornados!

ENAIRE presentará en la feria internacional de turismo de Madrid, su aplicación de gestión de servicios, conocida como EYWA, como una herramienta clave para la digitalización de la información relacionada con la gestión y operación.

Además, como parte del compromiso de ENAIRE con la formación y haciendo uso de técnicas de realidad virtual, la organización ha creado un simulador denominado “proyecto GAMMA“. Este simulador se ha adaptado para ofrecer una experiencia virtual de un viaje en aerotaxi, la cual se exhibirá durante la feria.

Foto: Prensa ENAIRE

La vivencia virtual comprende despegar desde el vertipuerto del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y sobrevolar la zona cercana a la Torre de Control, operada por ENAIRE. La experiencia interactiva del viaje en dron estará accesible para todos los visitantes del stand de ENAIRE a través de unas gafas tridimensionales (3D).

Drones, Green Sky y seguridad

Se presentarán audiovisuales que abordan diversos aspectos de la organización, donde además de la estrategia U-space y la aplicación ENAIRE Drones (https://drones.enaire.es/?locale=es) para la planificación de operaciones con drones, se resalta la estrategia ambiental conocida como Green Sky. ENAIRE demuestra su compromiso con la sostenibilidad ambiental al invertir en el diseño de rutas aéreas más directas y eficientes para contribuir al transporte aéreo sostenible.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.