Hola, Aerotrastornados!

Nos alegra mucho contaros que la aerolínea Emirates ha decidido aumentado sus vuelos a nuestro país, a continuación os daremos todos los detalles.

Foto: Vadeaviones

Madrid

Emirates ha revelado los planes de incrementar sus operaciones en España mediante la reintroducción de su segundo vuelo diario a Madrid a partir del 1 de abril de 2024. Este segundo vuelo diario será operado con Boeing 777 y complementará el servicio diario con el A380 en la ruta Madrid-Dubái.

Barcelona

Además, la aerolínea mantendrá su programación de dos vuelos diarios a Barcelona, incluyendo un servicio diario con el A380. Con esta ampliación de capacidad, Emirates busca satisfacer la creciente demanda del mercado, proporcionando a los clientes más opciones de viaje y una mayor conectividad desde y hacia España.

Foto: Vadeaviones

Operativa

A partir del 1 de abril de 2024, Emirates ampliará sus operaciones en España, ofreciendo un total de 28 vuelos semanales. Esta frecuencia incluirá 14 vuelos semanales a Madrid y otros 14 vuelos semanales a Barcelona. Además, la aerolínea mantendrá su servicio de 7 vuelos semanales desde Dubái a Ciudad de México, con escala en Barcelona. Este aumento en la frecuencia de vuelos refleja el compromiso de Emirates en fortalecer su presencia y conectividad en el mercado español.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.