Hola, Aerotrastornados!

Acabamos de volver de Fitur, donde hemos disfrutado en este primer día de feria, de un evento en el Stand de Vueling, este año especialmente decorado por sus 20 años.

Vueling en Fitur

Desde sus inicios en julio de 2004 con 2 aviones, 5 destinos y 100 empleados en Barcelona, Vueling ha evolucionado para convertirse en líder del transporte aéreo doméstico y europeo.
Ahora, con 124 aviones, 16 bases, más de 200,000 vuelos al año y un equipo de más de 4,600 personas, la aerolínea marca un hito en su trayectoria.

El Cielo de Vueling

En FITUR, Vueling destaca su papel crucial en la conectividad aérea y su compromiso con la innovación y sostenibilidad en su exposición ‘El Cielo de Vueling‘. En este espacio, la compañía repasa sus logros destacados e ilustra el cielo trazado por las rutas que ha operado desde sus inicios.
Con un sistema de interacción, puedes dominar las pantallas y ver la historia de la aerolínea, a tu antojo.

Vueling en Fitur

Historia

Desde su fundación en Barcelona en 2004, Vueling ha experimentado un notable crecimiento y expansión. Surgió como la primera aerolínea de bajo costo del sur de Europa, estableciendo su base, sede y centro de operaciones en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de dicho aeropuerto, siendo la aerolínea que más ha contribuido a su crecimiento.

Innovación

Vueling destaca por tener el hub de innovación más grande del sector en España, con un equipo de más de 600 personas especializadas en tecnología. La aerolínea lidera la implementación de tecnologías punteras, como el reciente lanzamiento del reconocimiento biométrico en cinco aeropuertos españoles.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.