Hola, Aerotrastornados!

SWISS tiene previsto implementar progresivamente la conectividad de banda ancha a Internet en toda su flota de aviones de corta distancia a partir del invierno de 2024/2025. Este programa de instalación se extenderá a 59 aviones Airbus pertenecientes a las familias A220 y A320.
Similar a la oferta existente en su flota de larga distancia, los pasajeros de SWISS en vuelos europeos podrán disfrutar en el futuro de acceso gratuito al chat en línea, así como de atractivas ofertas para funciones más amplias, como correo electrónico, navegación y uso de redes sociales.

Foto: Prensa SWISS

Además, los pasajeros a bordo tendrán la opción de acceder a servicios de navegación web, correo electrónico, plataformas de redes sociales, así como servicios de streaming y VPN mediante el pago de una tarifa adicional.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes permanecer en contacto, ya sea con fines profesionales o privados, mientras están en movimiento, ya sea para chatear, intercambiar correos electrónicos o simplemente para mantenerse al tanto de las últimas noticias

Heike Birlenbach, director comercial de SWISS

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.