Hola, Aerotrastornados!

Finalmente llegó el 1 de febrero, después de un larguísima enero eterno y con el, el inicio de las operaciones de Binter Canarias en la capital de España.

Foto: Prensa Binter

Primeros Vuelos

A las 8:00, hora de Canarias, se iniciaron los vuelos desde los Aeropuertos de Tenerife Norte Ciudad de La Laguna (TFN) y Gran Canaria (LPA) con destino al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD), llegando a su destino a las 11:40 hora local.
Desde el aeropuerto madrileño, los primeros vuelos despegaron a las 07:00 horas, con destino a Gran Canaria y a las 08:00 horas con rumbo a Tenerife.
En total, la aerolínea llevará a cabo 112 conexiones semanales con la capital.

Acto inaugural en Madrid

En el Círculo de Bellas Artes se llevó a cabo una presentación protocolaria, en la que han participado el Ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, el Presidente de Canarias, Fernando Clavijo, el Director General de Turismo y Hostelería de la Comunidad de Madrid, Luis Martín Izquierdo y el Presidente de Binter, Rodolfo Núñez.

Rodolfo Núñez, presidente de Binter

Era un sueño que hoy se ha convertido en realidad”. En este sentido, agradeció a “los más de 2.000 trabajadores que forman parte de la compañía, al impulso de sus clientes y al apoyo de las entidades financieras por hacerlo posible

Rodolfo Núñez, presidente de Binter
Foto: Prensa Binter

Volar en Modo Canario

La aerolínea ha añadido a su extensa oferta de vuelos y asientos un servicio a bordo premium para todas las tarifas. Este servicio brinda a los pasajeros la oportunidad de viajar con comodidad en estilo canario, disfrutando de comodidades exclusivas que incluyen un amplio espacio entre filas, configuración de filas con dos asientos, un menú gourmet de cortesía, servicio de entretenimiento con las últimas novedades sin coste adicional, así como el beneficio de contar con equipaje de mano en cabina incluido en todas las tarifas.

Deseamos mucha suerte a Binter Canarias en esta nueva etapa de su Historia con mayúsculas, como ha dicho su presidente.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.