Hola, Aerotrastornados!

Todavía con la resaca de Fitur, compartimos las novedades de Saudia Airlines para este verano en España.

Barcelona

Es emocionante observar las novedades destacadas, especialmente las nuevas frecuencias entre Barcelona y las ciudades de Jeddah y Riyadh. La conexión con la ciudad costera del Mar Rojo se ha ampliado a un total de 4 días por semana, y se han añadido dos vuelos semanales adicionales a la capital, Riyadh, los miércoles y viernes.

Málaga

La reapertura de las operaciones desde Málaga es una gran noticia, con tres frecuencias semanales a la capital del país los lunes, miércoles y viernes. Esta ampliación del periodo de operación, que se iniciará el próximo 7 de junio y se extenderá hasta finales de agosto, brinda a los viajeros una ventana más amplia para disfrutar de esta conexión directa.

Foto: Vadeaviones

Madrid

La operativa regular desde Madrid hacia el principal Hub de la compañía en Jeddah continúa con fuerza, ofreciendo 4 frecuencias semanales los martes, jueves, sábados y domingos.
Esta consistencia en la programación permite a los viajeros contar con opciones regulares y bien distribuidas para conectar con este importante centro de la aerolínea.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.