Hola, Aerotrastornados!

Para celebrar el Año del Dragón, British Airways ha preparado sorpresas tanto en tierra como en el aire para esta temporada festiva.

En el transcurso del festival, aquellos clientes que viajen entre Londres y destinos como Beijing, Shanghai, Hong Kong y Singapur serán deleitados con exquisitos platillos festivos tradicionales, cargados de significados auspiciosos de suerte y prosperidad.

A bordo

Los pasajeros de la clase First podrán deleitarse con un exquisito filete de ternera sazonado con pimienta negra y acompañado de brócolini chino con siete especias.
Aquellos que viajen en la Club World (clase ejecutiva) tendrán la opción de saborear las deliciosas gambas picantes Kung Pao, un plato que anteriormente se servía en el Palacio Imperial chino.

Foto: Prensa British
Foto: Prensa British Airways

Tanto los clientes de First como los de Club World podrán culminar su experiencia con una irresistible mousse de chocolate blanco y mandarina, una fruta que simboliza el oro en la rica tradición cultural china.

Foto: Prensa British Airways

Para los viajeros en World Traveler Plus (economy premium) y World Traveller (economy), la experiencia gastronómica incluirá las auténticas albóndigas de cabeza de león, un platillo tradicional de Huaiyang. Estas delicias están elaboradas con carne de cerdo al vapor en una exquisita salsa de ostras. El nombre del plato proviene de su forma redonda, que se asemeja a la cabeza de un león, simbolizando la unidad entre la familia.
¡Una opción deliciosa para sumergirse en la riqueza culinaria durante el vuelo!

Foto: Prensa British
Foto: Prensa British

En la terminal 5 de London Heathrow

En la semana del festival, los viajeros que transiten por la Terminal 5 de Heathrow, serán recibidos con sobres rojos que contienen monedas de chocolate y podrán disfrutar de actuaciones fascinantes de bailarines de leones en la explanada.
Una experiencia encantadora para sumergirse en la festividad desde el momento en que cruzan las puertas del aeropuerto.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.