Hola, Aerotrastornados!

Air Europa expande su presencia en África con el reciente acuerdo de código compartido alcanzado con Kenya Airways, la principal aerolínea de Kenia. Este acuerdo permite a los pasajeros de Air Europa acceder a vuelos a Nairobi desde Amsterdam, proporcionando una mayor conectividad y opciones de viaje en el continente africano.

Kenia Airways
Foto: Antoon Wiessenberg

AEA EN ÁFRICA

La incorporación de esta nueva conexión, que amplía significativamente las opciones de viaje de los clientes hacia el continente africano, se suma a las rutas ya establecidas que ofrece Air Europa hacia dos destinos clave en el norte de África: Marrakech y Túnez, operadas durante la temporada de verano.

Kenia Airways

La aerolínea africana también implementará sus códigos en cuatro rutas operadas por Air Europa, específicamente aquellas que conectan Madrid con Amsterdam, Palma de Mallorca, Nueva York y Miami.
Gracias al acuerdo de código compartido, los pasajeros disfrutarán de una serie de ventajas significativas, incluyendo la posibilidad de adquirir un único billete, realizar un único proceso de facturación y disfrutar de conexiones con tiempos de espera mínimos, entre otros beneficios adicionales.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.