Hola, Aerotrastornados!

El pasado 30 de enero se estrenó la nueva sala VIP, “Atlântico”, en el aeropuerto de Lisboa para los pasajeros que viajen en vuelos fuera del espacio Schengen.
Todos los días, entre las 5 de la mañana y la medianoche, los pasajeros de TAP y Star Alliance podrán disfrutar de un espacio que fomenta la cultura portuguesa y dispone de capacidad para acoger a unas 100 personas en una superficie de 380m2.
La nueva sala VIP está situada justo después de la zona de control de pasaportes del aeropuerto Humberto Delgado.

La sala

En un proyecto desarrollado por Alma Design, el lounge ofrece a los pasajeros un espacio para reunirse, relajarse y prepararse para la siguiente etapa de su viaje, celebrando el patrimonio cultural del país luso al mismo tiempo que refleja la estrategia de sostenibilidad de la compañía, que ha apostado por materiales locales, sostenibles y auténticos.
El nuevo espacio, impregnado de la cultura y creatividad portuguesas, recibe a los pasajeros con una zona de buffet y áreas destinadas al trabajo y la relajación.

Foto: Prensa TAP

La hospitalidad portuguesa se enriquece con exposiciones temporales de artistas del país vecino, seleccionadas por Underdogs, una plataforma cultural de arte urbano con sede en Lisboa.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.