Hola, Aerotrastornados!

Emirates ampliará sus operaciones hacia Osaka con la incorporación del A380 a partir del 1 de junio de 2024. Pero no será un A380 cualquiera, será uno de sus A380 que han sido remodelados por dentro y cuentan con su nueva clase Premium Economy.

OSAKA

Osaka se convertirá en la segunda puerta de entrada a Japón que operará con el avión recién modernizado. Este servicio actualizado ofrecerá una mayor capacidad de asientos en los vuelos desde y hacia la segunda ciudad más grande de Japón, e introducirá la popular clase Premium Economy junto con interiores renovados en las cabinas de las clases First, Business y Economy.
Con esta mejora en las operaciones del A380, Emirates ofrecerá 910 asientos semanales adicionales entre Dubái y Osaka, proporcionando más oportunidades de conexión con Dubái y otros destinos populares.

Foto: Prensa Emirates

Los “nuevos” A380 de Emirates

El A380 de cuatro clases de Emirates reemplazará a los Boeing 777-300ER de la aerolínea que actualmente operan el servicio EK316/EK317 desde y hacia el Aeropuerto Internacional Kansai de Osaka (KIX).
El A380 de cuatro clases que se introduce en Osaka, contará con 14 suites de First Class, 76 asientos reclinables en Business Class, 56 asientos en Premium Economy y 338 asientos de diseño ergonómico en Economy.
En un A380 de Emirates de cuatro clases, la cabina Premium Economy está ubicada en la parte delantera de la cubierta principal, con los 56 asientos dispuestos en una configuración 2-4-2.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.