Hola, Aerotrastornados!

Con la llegada del nuevo año, Delta presenta su renovado menú de comidas y bebidas a bordo, que incluye una selección de platos internacionales creados por el reconocido chef Peter Cho, junto con nuevos y reconfortantes clásicos de la chef estrella y socia de Delta, Mashama Bailey.
Además, los viajeros podrán disfrutar nuevamente de un favorito: Las Tip Top Margaritas.

TIP TOP MARGARITAS

Debido a la solicitud popular, la Tip Top Margarita hace su regreso triunfal a los vuelos nacionales.
Esta vez, con una receta perfeccionada que le ha valido una impresionante puntuación de 95 puntos por parte de Wine Enthusiast. Con su renombrado sabor, no hay dudas de que recuperará rápidamente su estatus como favorita a bordo. Disponible en ciertas rutas nacionales dentro de los Estados Unidos.

PARA LOS CLIENTES DE DELTA PREMIUM SELECT

Próximamente, los clientes de Delta Premium Select tendrán la oportunidad de personalizar su experiencia a bordo mediante la opción de preseleccionar sus comidas antes de su viaje. Esta es solo una de las varias mejoras del servicio DPS que comenzarán a implementarse en marzo.

LA CHEF MASHAMA BAILEY

Los clientes de vuelos nacionales en First Class con salida desde Atlanta podrán disfrutar de los nuevos sabores de la chef Mashama Bailey, ganadora del premio “Outstanding American Chef

En vuelos internacionales seleccionados, los clientes de Delta One pueden darse el capricho de probar las gambas criollas de la chef Bailey con sémola cremosa y salsa de tomate.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.