Hola, Aerotrstornados!

Como nos gusta dar buenas noticias!!
Emirates ha revelado hoy la inauguración de un servicio adicional diario que conectará Dubái con Bogotá a partir del 3 de junio.

Además de facilitar la conexión entre Colombia y los Emiratos Árabes Unidos, estos nuevos servicios establecerán un vínculo histórico entre la región del Medio Oriente y el norte de Sudamérica por primera vez.

Foto: Prensa Emirates

Estos vuelos diarios unirán Dubái y Bogotá vía Miami, operado por 777-300ER y ofrecerán 354 asientos en tres cabinas, elevando el listón de los servicios premium en la ruta Bogotá – Miami, convirtiendo a Emirates en la primera aerolínea en ofrecer servicios premium en esta popular ruta entre el sur de Florida y Colombia.
La incursión de Emirates en Bogotá ampliará su red sudamericana a cuatro destinos, complementando sus servicios existentes a São Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires. Este nuevo destino también mejorará las operaciones de la aerolínea en el continente, ya que Emirates opera vuelos a 19 puntos en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y ahora Colombia.

Visado americano

Los pasajeros que viajen en ambas direcciones entre Dubái y Bogotá deberán cumplir con los requisitos de entrada en Estados Unidos y poseer los documentos necesarios, dado que se realizan trámites de inmigración en Miami.
Por su parte los ciudadanos Colombianos y Emiratíes pueden ingresar sin visado hasta por 90 días en Dubái y Bogotá, respectivamente, gracias a los acuerdos de reciprocidad de visados vigentes entre ambos países.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.