Hola, Aerotrastornados!

Un años más, en febrero, llega el Mobile World Congress a Barcelona y las aerolíneas operarán de manera especial desde y hacía Barcelona, para satisfacer la demanda de este evento mundial.

Foto: Vadeaviones

Vueling ha anunciado un aumento en su oferta de vuelos, con la incorporación de 36 nuevas rutas entre el 23 y el 28 de febrero, coincidiendo con el MWC Barcelona.
Este refuerzo operativo se lleva a cabo como parte de la renovación del acuerdo con GSMA, la empresa organizadora del MWC, que este año se llevará a cabo del 26 al 29 de febrero. Además, la aerolínea está colaborando estrechamente con Turisme de Barcelona y la Agència Catalana de Turisme, para mejorar la conectividad del destino Barcelona para los profesionales que asisten a congresos.

Incremento de frecuencias

Durante la celebración del congreso, un total de 10 ciudades verán un incremento en sus frecuencias hacia Barcelona.

  • Madrid y Mahón serán los destinos más reforzados, con 10 y 8 nuevos vuelos respectivamente. – –
  • Bilbao también experimentará un aumento, con 4 vuelos adicionales durante este periodo.
    Además, Palma de Mallorca, Marsella, Bruselas, Roma, Múnich, Viena y Sevilla también se beneficiarán de dos conexiones adicionales cada una durante esa semana.

Aerolínea partner del evento

Asimismo, como aerolínea asociada al evento, Vueling proporciona descuentos a los participantes en sus vuelos hacia el MWC. Al ingresar un código durante la reserva en el sitio web de Vueling, se aplicará un descuento del 10 % en el precio del billete.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.