Hola, Aerotrastornados!

Si bien 2023 presenció importantes mejoras y expansiones en la red de Delta Sky Club, con la apertura de cinco nuevos clubes y la renovación de otros dos, 2024 se anticipa como un año aún más emocionante. La experiencia de las muy esperadas Salas VIP de Delta, ofrece un nivel completamente nuevo, mejora de servicio y hospitalidad a los clientes en es Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y en el Aeropuerto Internacional de Boston Logan (BOS).

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York, será el anfitrión de la Sala VIP inaugural, un amplio espacio de 3500 metros cuadrados que ofrecerá una brasserie de servicio completo y un buffet con diversas estaciones, diseñado como un mercado gourmet, donde chefs atenderán a los clientes en cocinas abiertas. Además de estas comodidades, habrá áreas de bienestar y mucho más. Al igual que los Sky Clubs de Delta, cada Sala VIP será única, con elementos inspirados y exclusivos de la ciudad anfitriona.

Otras nuevas salas

En 2024, Delta abrirá cinco nuevas Salas VIP, sumando más de 2700 plazas a su red de Salas VIP desde 2023 hasta este año. Los clientes españoles que viajen en Delta One a Estados Unidos desde Madrid y Barcelona (esta última con dos vuelos diarios a NYC JFK a partir de finales de mayo de 2024) podrán disfrutar de estas nuevas Salas VIP.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.