Hola, Aerotrastornados!


Singapore Airlines y Air New Zealand han decidido ampliar su alianza estratégica para fortalecer aún más su colaboración. Esta expansión permitirá a ambas aerolíneas ofrecer una gama más amplia de opciones de vuelo y servicios a sus pasajeros. Además, esta alianza reforzada facilitará la conectividad entre Asia y Oceanía, mejorando la experiencia de viaje para los clientes de ambas compañías.

Foto: Vadeaviones

Durante la última década de colaboración entre Singapore Airlines y Air New Zealand, la capacidad de asientos entre Singapur y Nueva Zelanda ha experimentado un incremento de casi un 50%.
Esta sólida asociación ha permitido ofrecer a los pasajeros hasta tres servicios diarios entre Auckland y Singapur, así como un servicio diario entre Christchurch y Singapur. Este crecimiento en la capacidad refleja el compromiso conjunto de ambas aerolíneas de mejorar la conectividad y proporcionar una experiencia de viaje excepcional a sus clientes.

Air New Zealand B777
Foto: RaMurias

Después de la expansión del acuerdo, y sujeto a la aprobación regulatoria correspondiente, las dos aerolíneas operarán un total de cuatro vuelos diarios entre Singapur y Auckland desde el 27 de octubre de 2024 hasta el 29 de marzo de 2025. Esta medida brindará a los clientes una conectividad y opciones de vuelo aún mayores durante la temporada alta de vacaciones.
Con la adición de este cuarto servicio diario estacional, ambas aerolíneas en conjunto ofrecerán 38 vuelos semanales de ida y vuelta entre Nueva Zelanda y Singapur, durante los meses de mayor demanda. Esto resultará en más de 893.000 asientos disponibles cada año para los pasajeros.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.