Hola, Aerotrastornados!

Desde Zurich, la base de la aerolínea Suiza del grupo Lufthansa, Swiss, nos llega la información de las novedades a bordo de su primera clase y a continuación os vamos a dar los detalles.

A partir de abril, Swiss International Air Lines (SWISS) ofrecerá a sus pasajeros de Primera Clase nuevos neceseres creados en colaboración con la empresa textil suiza Zimmerli. Los clientes de Primera Clase han contribuido al diseño de estos kits de confort, disponibles en cuatro modelos diferentes. Además de dos neceseres clásicos, los pasajeros también encontrarán un bolsillo para el hombro y una funda para iPad.


Los estuches contienen un kit de higiene dental, así como cremas faciales y de manos de la marca suiza Soeder, fabricante de productos naturales para el cuidado de la piel. Disponibles en tres colores: negro, burdeos y gris cálido, todos los modelos del kit de confort están fabricados íntegramente con materiales reciclados. Los pasajeros recibirán una versión diferente en los viajes de ida y vuelta, con un cambio cada tres meses. Si lo desean, se les entregará una bolsa de transporte grande, como nunca se les ha proporcionado antes.


El conocido conjunto de pijama, también diseñado en colaboración con Zimmerli, presenta un nuevo estilo. Además de la tradicional versión de manga larga en “Midnight Blue“, los viajeros tendrán la opción de seleccionar una versión de manga corta, la cual estará disponible cada seis meses en un color nuevo. Estos colores se alternarán cada seis meses, ofreciendo tonos burdeos y chocolate.
Los pijamas, confeccionados con tejidos de alta calidad y certificados, están disponibles en tallas S, M, L y XL. También, los pasajeros recibirán zapatillas nuevas de mayor calidad, que complementan los pijamas renovados, disponibles en tallas M y L.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.