Hola, Aerotrastornados!

British Airways está llevando a cabo más de 600 iniciativas de modernización, como parte del plan de transformación de una aerolínea, con una inversión de 7 mil millones de libras, abarcando todas las áreas de su negocio.

Web y aplicación

Como parte de su programa de inversión, British Airways ha anunciado sus planes para renovar su experiencia de usuario digital, presentando un nuevo sitio web y una aplicación móvil que ofrecerán una mayor personalización. El nuevo navegador ba.com ya se encuentra en fase de prueba BETA, con plataformas diseñadas para ofrecer una variedad de nuevos servicios.
Se espera que los cambios iniciales comiencen a implementarse a finales de año.

Mejoras WiFi para clientes

Foto: Prensa BA

A partir del 3 de abril, los miembros del Executive Club de British Airways tendrán la posibilidad de enviar mensajes de forma gratuita, utilizando el WiFi a bordo, sin importar la cabina en la que viajen. Esta nueva oferta busca satisfacer la creciente demanda de conectividad de los clientes mientras están en el aire. El servicio estará disponible en todos los aviones con WiFi, en las dos semanas siguientes a la fecha de lanzamiento.

Nuevas cabinas y asientos

Foto: Prensa BA

Los nuevos asientos de corta distancia e interiores de cabina estarán presentes en la próxima generación de Airbus A320neo y A321neos de la aerolínea Británica, con ocho aviones programados para llegar a partir de mayo de este año.
La aerolínea ha colaborado con los principales proveedores Británicos en Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte para este proyecto. Los nuevos asientos Euro Traveller y Club Europe para viajes cortos, reflejan un diseño interior británico moderno pero clásico.
Además, las cabinas rediseñadas estarán equipadas con compartimentos extra grandes para equipaje en el techo.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.