Hola, Aerotrastornados!

Como nos gusta explicaros que las aerolíneas confían en nuestro país, esa es muy buena noticia, por el turismo y empleo que genera.

Qatar Airways ha anunciado que su ruta desde Málaga hasta Doha se convertirá en permanente durante todo el año, extendiéndose más allá de la temporada de verano en la que operaba hasta ahora.
A partir del 31 de marzo de 2024, Qatar Airways conectará el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (AGP) con el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) en Doha al menos tres veces a la semana, ofreciendo así acceso a más de 170 destinos.

Copyright @naniarenas

Operativa

A principios de 2024, la prestigiosa aerolínea de Oriente Medio anunció un incremento en sus frecuencias para la temporada de verano 2024 y ahora, refuerza y expande su compromiso con Málaga y Andalucía, al mejorar su conectividad a lo largo de todo el año.
Qatar Airways ofrecerá:

  • Tres vuelos semanales en abril y mayo
  • Un vuelo diario durante la temporada alta de julio y agosto, cinco vuelos semanales en junio y septiembre.
  • Tres vuelos semanales de manera permanente a partir del otoño.

Estos servicios permitirán a Qatar Airways transportar hasta 3,556 pasajeros semanalmente desde y hacia la Costa del Sol durante la temporada alta, y hasta 1,524 pasajeros semanalmente a partir de octubre y durante el invierno.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.