Hola, Aerotrastornados!

Miami

El 31 de marzo próximo, LEVEL dará inicio a su emocionante temporada de verano de 2024, marcada por el lanzamiento de su nueva ruta hacia Miami. Esta incorporación clave de la aerolínea del grupo IAG acerca aún más las ciudades de Barcelona y Miami.

Resto de destinos LEVEL

Además, la aerolínea ampliará su oferta de asientos con respecto a la temporada anterior, hacia destinos en Estados Unidos y Latinoamérica, ofreciendo un aumento del 40% en la disponibilidad total de plazas, lo que se traduce en cerca de 200.000 butacas adicionales hacia el continente americano.

Estados Unidos

Para el vuelo a Nueva York, LEVEL ofrecerá un vuelo diario durante toda la temporada, que abarca desde abril hasta octubre. Esta frecuencia sin precedentes no se había ofrecido anteriormente fuera de los meses de mayor afluencia turística.

Foto: Vadeaviones

En cuanto a Los Ángeles y Boston, ambos disfrutarán por primera vez de un vuelo diario de junio a septiembre.
Durante el resto de los meses, habrá seis vuelos a la semana para Los Ángeles y cinco para Boston.
Esto representa un aumento significativo en la capacidad, con un incremento del 65% en los asientos ofrecidos en la ruta a la capital de Massachusetts y un 57% en la ruta a Los Ángeles, en comparación con el mismo período en 2023.

Crecimiento

El aumento de asientos es factible gracias a la incorporación de un sexto avión Airbus A330, para la flota de LEVEL, como parte del plan de expansión de la aerolínea que tiene como objetivo alcanzar una flota total de ocho unidades para el año 2026.
Además, según lo anunciado durante el Día de los Mercados de Capital de IAG el pasado mes de noviembre, la empresa comenzará los trámites este 2024 para obtener su propio Certificado de Operador Aéreo (AOC) dentro del grupo.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.