Hola, Aerotrastornados

Una vez más, LEVEL se compromete con acciones destinadas a destacar el papel de las mujeres durante el mes más emblemático en la lucha por la igualdad.
La aerolínea del grupo IAG, con sede en Barcelona, ha optado por utilizar el lenguaje inclusivo en femenino en sus aviones, mediante el conocido saludo “Bienvenidas a bordo“, con el cual las tripulaciones de LEVEL reciben a los pasajeros en todas las rutas de la compañía durante el mes de marzo. Esta iniciativa busca promover la visibilidad y el reconocimiento de las mujeres en la aviación y en todos los ámbitos.

Foto: Prensa LEVEL

Por cuarto año consecutivo

LEVEL lleva a cabo esta iniciativa de sensibilización que utiliza el lenguaje como herramienta de cambio. Con ello, la aerolínea busca visibilizar el papel de la mujer en la sociedad y reafirmar su compromiso con la igualdad de género. LEVEL se distingue como la primera aerolínea en adoptar este enfoque lingüístico para dirigirse a su clientela.
Esta acción simbólica tiene como objetivo colocar a las mujeres en el centro del discurso de la compañía, especialmente durante el mes destacado de la lucha por la igualdad de género, en conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.