Hola, Aerotrastornados!

Que la excelencia en el servicio es uno de los puntos fuertes de Singapores Airlines lo sabemos bien, porqué lo vivimos en primera persona. Ahora, presentan novedades en su clase intermedia, llamada turista premium, que vamos a desvelaros a continuación.

La renovada experiencia a bordo en Clase Turista Premium ha sido presentada, destacando una selección mejorada y ampliada de opciones gastronómicas, además de un nuevo kit de amenities de cortesía. Todas estas mejoras estarán disponibles en los vuelos a partir del 31 de marzo de 2024.
La renovación integral de la experiencia a bordo en la Clase Turista Premium marca un hito significativo, siendo la primera desde que Singapore Airlines introdujo esta categoría en 2015.
Esta iniciativa permite a la aerolínea continuar ofreciendo un nivel distintivo de servicio a sus clientes.

Foto: Prensa Singapore Airlines

Como parte de nuestro recién lanzado servicio, los pasajeros Turista Premium, serán obsequiados con una copa de champán Charles de Cazanove Brut Tradition NV poco después del despegue, iniciando así una experiencia de vuelo exclusiva desde el principio.
Además, tendrán acceso a un menú impreso que detalla la amplia variedad de opciones disponibles en cuanto a comidas, aperitivos y bebidas durante el vuelo. Las selecciones de comida serán servidas en vajillas de porcelana de diseño elegante, especialmente diseñadas para realzar la experiencia de esta clase.

Nuevo Kit de Cortesía

Foto: Prensa Singapore Airlines

SIA ha colaborado con Out of the Woods, una empresa estadounidense reconocida por sus productos ecológicos y sostenibles, para presentar un nuevo kit para los pasajeros de la Clase Turista Premium.
Este neceser innovador está confeccionado con tela de papel kraft certificada por el Forest Stewardship Council (FSC), lo que lo convierte en una opción ecofriendly.


El kit incluye un antifaz y zapatillas fabricados con material PET reciclado, así como un bálsamo labial empaquetado en material biodegradable. Es importante destacar que los artículos de tocador habituales, como los kits dentales e hidratantes, seguirán estando disponibles en los baños para la comodidad de los pasajeros.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.