Hola, Aerotrastornados!

Muchas son las novedades que trae ITA Airways este año, a continuación os detallamos la última a la que hemos tenido acceso.

ITA Airways ha expandido sus operaciones en el Reino Unido, para la temporada de verano, con el lanzamiento de un nuevo vuelo directo entre el Aeropuerto de Roma-Fiumicino (FCO) y el Aeropuerto de London City (LCY), a partir del 31 de marzo de 2024 y la ruta será operada por Airbus A220-100 con 12 frecuencias semanales.

Foto: Prensa ITA

London City Airport

LCY, siendo el aeropuerto más céntrico de Londres, es reconocido a nivel internacional por su puntualidad, eficiencia en los servicios y una experiencia fluida para el cliente. Los pasajeros se verán beneficiados por su cercanía al centro de la ciudad, tanto en Londres como en Roma.
Además, los viajeros tendrán acceso a conexiones desde el centro de operaciones de ITA Airways en Roma Fiumicino, hacia una amplia red nacional e internacional, incluyendo destinos en el Mediterráneo (en Italia, España y Grecia) así como en América del Sur, como Río de Janeiro, São Paulo y Buenos Aires.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.