Hola, Aerotrastornados!

Hoy, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, os traemos un post dedicado especialmente a las personas con TEA, que nos leen alrededor del mundo.

Emirates ha logrado la designación de “Centro Certificado de Autismo” para todas sus instalaciones de facturación en Dubái. Esto incluye:

  • Emirates City Check-in & Travel Store en DIFC,
  • Emirates Cruise Check In-Port Rashid
  • Emirates Cruise Check In-Dubai Harbour
  • Emirates City Check-In Ajman, además del centro especializado de Emirates, ubicado en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB).

Esta certificación garantiza que todas las instalaciones de Emirates en Dubái han dado un paso significativo hacia la inclusión y accesibilidad de los clientes con neurodiversidad. Cumpliendo con los criterios necesarios, estas instalaciones se esfuerzan por brindar una experiencia de viaje cómoda y apoyada para todos sus clientes.
Esta certificación ha sido otorgada por la International Board of Credentialing and Continuing Education Standards (IBCCES)

Foto: Prensa Emirates

City Check-Ins de Emirates

Los City Check-Ins de Emirates, repartidos en toda Dubái, proporcionan una experiencia
pre-aeroportuaria fluida y sin estrés. Situados en ubicaciones cómodas y de fácil acceso, estos puntos permiten a los clientes de Emirates realizar el check-in con hasta 24 horas de anticipación, dejar su equipaje entre cuatro y 24 horas antes de la salida, y elegir entre diferentes opciones de facturación, ya sea asistida por agente, asistida por robot o a través de quioscos de autoservicio.
Esto facilita una experiencia de viaje más relajada y conveniente para los pasajeros.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.