Hola, Aerotrastornados!

En esta ocasión os traemos una buena noticia para el mercado del sector de aviación ejecutiva en España.

Con su sede central en Madrid y sucursales en Buenos Aires, Miami y Boston, Welojets, empresa dedicada a la aviación privada, consolida su presencia en Europa al ofrecer experiencias de viaje exclusivas y seguras. La empresa está comprometida con España como un punto crucial en la aviación ejecutiva, desempeñando un papel fundamental tanto en la transformación de la movilidad aérea como en la promoción de la aviación sostenible.

Servicios que ofrece

Con acceso a una flota que supera los 7.300 aviones, Welojets se ha dedicado desde 2018 a mantener la excelencia en todos sus servicios. Lo hace mediante asociaciones exclusivas con operadores certificados, con el firme propósito de garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad en cada vuelo. Desde jets privados y helicópteros hasta una conveniente opción de Group Charter, la compañía ofrece una amplia gama de alternativas para satisfacer las demandas de sus clientes más exigentes.

Actividad en España

En la actualidad, la actividad del sector de la aviación ejecutiva en España ha recuperado más del 25% del volumen de vuelos registrado antes de la pandemia. Durante el periodo vacacional de verano, se contabilizaron casi 35.000 vuelos internacionales, evidenciando una notable reactivación en comparación con años anteriores.

Las Islas Baleares solamente representan aproximadamente el 20% del tráfico aéreo europeo, lo que refleja una significativa inversión por parte de pasajeros internacionales, que asciende a más de 450 millones de euros destinados a vuelos hacia España.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.