Hola, Aerotrastornados!

Como ya os anunciamos hace unos meses, se ha puesto en marcha la nueva ruta de LEVEL Airlines entre Barcelona y Miami.

LEVEL, la aerolínea de largo recorrido con base en Barcelona, ha comenzado las operaciones de su nueva ruta a Miami como parte de su Programa de Verano 2024. Inicialmente, ofrece tres frecuencias semanales, las cuales se incrementarán a cuatro entre los meses de junio y septiembre.

Fotp: Prensa LEVEL

Las sólidas expectativas de demanda han llevado a LEVEL a ampliar su operativa, que originalmente estaba planificada solo para la temporada de verano, extendiéndola también durante la temporada de invierno 2024-25.
Esto permite a la aerolínea ofrecer a sus clientes una mayor variedad de destinos en Estados Unidos durante todo el año. Los vuelos están disponibles en el sitio web de LEVEL y se pueden adquirir desde 199€ por trayecto.

Vídeo: Gianfranco

Es un orgullo seguir contribuyendo al desarrollo intercontinental del hub de Barcelona, uniendo dos ciudades, Miami y Barcelona, con tanto en común. Con esta nueva ruta, aumentamos las conexiones de Barcelona con el mundo y continuamos con el plan de expansión de LEVEL, que seguro contribuirá a potenciar las inversiones y el crecimiento turístico y empresarial para ambas ciudades

Fernando Candela, CEO de LEVEL

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.