Hola, Aerotrastornados!

A finales de marzo, Air Malta, la aerolínea nacional del archipiélago maltés, cesó sus operaciones después de 50 años en el aire. En su lugar, ha entrado en escena KM Malta Airlines, la nueva aerolínea insignia del país, para asumir el relevo.

Durante décadas, Air Malta ha desempeñado un papel fundamental como aerolínea nacional, siendo un actor clave en la conectividad de las islas maltesas con el resto del mundo. Su contribución ha sido invaluable en la promoción del turismo, facilitando los viajes de negocios y fomentando el intercambio cultural.

Foto: Prensa KM Malta

KM Malta Airlines toma el relevo

KM Malta Airlines ha asumido con éxito el rol de la compañía de bandera de Malta, continuando el rico legado aeronáutico del país. Con un firme compromiso con la excelencia, la aerolínea se ha propuesto ofrecer un servicio y conectividad excepcionales, junto con una experiencia de viaje impecable para sus pasajeros.

Operativa a Madrid

KM Malta Airlines continuará operando la ruta directa entre Madrid y Malta, con hasta tres frecuencias semanales, disponibles los lunes, viernes y sábados.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.