Hola, Aerotrastornados!

Hace poco os hablamos de una unión gastronómica muy interesante en Cathay Pacific y hoy os traemos más novedades de la Aerolínea Hongkonesa y su gastronomía a bordo.

La aerolínea sigue comprometida con mejorar y ampliar su oferta gastronómica para sus pasajeros, lo que implica trabajar con socios que compartan su dedicación por ofrecer experiencias culinarias de primera calidad, con un enfoque especial en el detalle y opciones que satisfagan las necesidades y preferencias de todos los viajeros.

Cathay Pacific continúa avanzando en su misión de brindar experiencias gastronómicas inolvidables al anunciar una asociación con Louise, uno de los restaurantes más destacados de JIA Group en Hong Kong y galardonado con una Estrella Michelin.
Esta colaboración busca llevar la innovadora visión de la cocina tradicional francesa a bordo de sus vuelos.

Después del éxito de la selección de sabores de Hong Kong (Hong Kong Flavours) de Cathay Pacific, creada en asociación con Duddell’s, un referente en la alta cocina cantonesa y parte del grupo JIA, la aerolínea se une ahora con Louise, otro líder destacado en la escena gastronómica regional. Juntos, presentarán un exclusivo menú de 16 platos que reinventa la cocina clásica francesa. Este nuevo menú está disponible para los pasajeros de Primera Clase y Business de Cathay Pacific en determinados vuelos de larga distancia desde Hong Kong.

Primera Clase

En colaboración con Louise, Cathay Pacific ha diseñado un menú especial para sus distinguidos pasajeros de Primera Clase, con el propósito de brindarles una experiencia culinaria única.
Para comenzar, se ofrece un exquisito aperitivo de gambas Obsiblue con consomé de hierbas. Reconocidas por su delicado sabor dulce y su distintivo color azul, estas gambas son el punto focal de este consomé, aparentemente simple pero profundamente sabroso. Cocidas a fuego lento con una mezcla de verduras, crean un caldo rico y complejo que deleita el paladar.

Clase Business

Cathay Pacific ha desarrollado, en colaboración con Louise, una irresistible selección de platos principales para sus pasajeros de Clase Business.
Uno de los destacados es la panceta de cerdo ibérico estofada con mermelada de bacon. La carne se sumerge en salmuera y se cocina a fuego lento hasta alcanzar una textura tierna y llena de sabor. Se acompaña con una mermelada de bacon dulce y ligeramente ahumada, patatas confitadas de textura cremosa y hojas de escarola roja para equilibrar el paladar.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.