Hola, Aerotrastornados!

Este libro que os presentamos a continuación, es un libro basado en la superación del miedo a volar de su autora, Silvia, tenía miedo a volar y hoy puede decir que es piloto acrobática, ahí es nada!
Y para superar sus miedos, aplicó la frase de Montaigne, esa que dice “A lo que más miedo le tengo, es al propio miedo”.

En palabras de la propia escritora

Si tienes miedo a volar, quizás no es casualidad que Vuela esté hoy aquí.

Vuela es una invitación a cuestionarte, desafiarte y lanzarte a superar el miedo a volar, en avión y en la vida. Contiene un manual práctico y dos historias de inspiración, con las que te acompaño a gestionar tus miedos antes, durante y después del vuelo.
Si no vuelas, te ayudará a volar. Si ya vuelas, te acompañará a retarte a más.

Vuela es el viaje que yo viví un día como fóbica a volar hasta ser piloto acrobática, y que deseo te inspire para volar.

Ahora te toca a ti, es hora que lo vueles tú…

Sílvia Carré

Conclusión

Vuela, nos invita a reflexionar sobre la fuerza interior que llevamos dentro, para superar los obstáculos más desafiantes de la vida. A través de la historia de superación de su protagonista, Silvia Carré nos recuerda que, incluso en los momentos más oscuros, siempre hay una luz que nos guía hacia la esperanza y la libertad.
Así que, en medio de las turbulencias, recordemos siempre que tenemos alas para volar y el coraje para alcanzar nuestros sueños más allá de cualquier límite.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.