Hola, Aerotrastornados!

Una vez más, Cathay Pacific no se queda atrás y cuida a sus pasajeros de la clase intermedia Premium Economy.

La aerolínea con sede en Hong Kong, ha revelado en primicia su renovada experiencia para los pasajeros de la clase Premium Economy, en el centro de arte contemporáneo Freespace, ubicado en el vibrante Distrito Cultural de West Kowloon.
Las nuevas cabinas de Premium Economy se implementarán este mismo año en los Boeing 777-300ER de última generación de Cathay Pacific, ofreciendo un nivel superior de confort y privacidad para los pasajeros que elijan esta clase de vuelo.

Foto: Prensa Cathay

Cada detalle cuenta

Los nuevos asientos de la clase Premium Economy han sido diseñados para ofrecer una experiencia aún más cómoda, brindando un mayor espacio personal y una sensación de privacidad mejorada. Los detalles mejorados incluyen reposacabezas de cuero y cojines a medida para una mayor comodidad.
Además, se han añadido separadores para aumentar la privacidad, junto con una luz de lectura integrada en el reposacabezas. Los pasajeros también disfrutarán de una pantalla de 15,6 pulgadas en ultra alta definición 4K con opciones a la carta y streaming de audio Bluetooth, así como compartimentos sofisticados para el almacenamiento de objetos personales.

Cada aspecto de la nueva cabina Premium Economy de Cathay Pacific, ha sido meticulosamente diseñado con el pasajero en mente. Desde los espaciosos asientos hasta el diseño ingenioso de la iluminación y los accesorios modernos, todo está pensado para que los pasajeros puedan disfrutar al máximo de su experiencia al volar con Cathay Pacific.

Gourmet

La aerolínea también ha lanzado en primicia una nueva selección de vinos locales, disponibles por tiempo limitado para los pasajeros de Primera Clase y Clase Business. Además, han destacado sus nuevas asociaciones en gastronomía a bordo, colaborando con reconocidos restaurantes locales de prestigio internacional. También han resaltado su entretenimiento a bordo, premiado como el mejor del mundo por los prestigiosos premios SKYTRAX.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.