Hola, Aerotrastornados!

Qatar Executive (QE), la filial del Grupo Qatar Airways, ha incorporado oficialmente dos nuevos aviones Gulfstream G700 a su flota, convirtiéndose en el único operador comercial de esta aeronave en todo el mundo. Es pues, la primera aerolínea en ofrecer el Gulfstream G700 a sus clientes de vuelos chárter, asegurando una flota ultramoderna que destaca por sus avanzadas características, lujo y alto rendimiento.

Foto: Prensa Qatar Executive

El G700 representa el futuro de los viajes aéreos privados, proporcionando una experiencia de vuelo superior con un diseño, tecnología, confort y estilo incomparables. Esta aeronave cuenta con una cabina de pasajeros excepcionalmente espaciosa, que incluye cuatro zonas de estar individuales, además de un camarote privado en la parte trasera con una cama fija permanente.

Las cabinas personalizadas han sido meticulosamente diseñadas y concebidas para satisfacer los estándares de los clientes más exigentes de Qatar Executive. La experiencia del pasajero se ha mejorado con un revolucionario sistema de iluminación, la presión de cabina más baja del sector e iluminación natural proporcionada por 20 ventanas.

Foto: Prensa Qatar Executive

El G700 también prioriza la comodidad de los pasajeros con una cabina silenciosa, una renovación completa del aire cada dos o tres minutos, y un sistema de ionización que asegura la mejor calidad de aire disponible en un jet. Esto garantiza un viaje más revitalizante que en cualquier otro modelo de avión.

Vamos, una fantasía al alcance de muy pocos.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.