Hola, Aerotrastornados!

Para quienes deseen poder comer de manera vegada a bordo de un avión, Vueling les ha preparado un nuevo menú a bordo, que vamos a descubrir a continuación.

Esta carta presenta más de 115 referencias en total, incluyendo aproximadamente 60 opciones de alimentos y bebidas. De estas, 22 son nuevas incorporaciones, destacando especialmente las nuevas opciones para veganos y vegetarianos.

Foto: Prensa Vueling

Una de las novedades más destacadas de esta carta es la introducción de la hamburguesa de Heura, un producto 100% de origen vegetal. Elaborada a base de proteína vegetal, esta hamburguesa se sirve en un suave pan de brioche, acompañada de lonchas de Violife con sabor a Cheddar, tomate seco y albahaca. Además de su delicioso sabor, la hamburguesa de Heura es una excelente fuente de proteínas de alta calidad, vitamina B12 y contiene menos grasas, ofreciendo una opción nutritiva y completa para todos los pasajeros.

Productos veganos y vegetarianos

Un ejemplo de ello es la bebida de soja ViveSoy, que se destaca por utilizar soja cultivada al 100% en España y estar enriquecida con aminoácidos esenciales para ofrecer una proteína completa. A partir del 23 de mayo, los pasajeros también podrán disfrutar de un original snack saludable, “Simple Pops Broccoli“, aderezado con crema agria y cebolla, apto para celíacos.

Vermú a bordo

A partir de julio, la compañía también incluirá Aperol Spritz en su carta de bebidas, con el objetivo de ofrecer más alternativas para disfrutar de un aperitivo veraniego durante el vuelo.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.