Hola, Aerotrastornados!

LEVEL está de 7º aniversario y ha presentado una serie de ofertas para celebrar estos siete años con sus pasajeros. A parte y como ocasión especial por su cumpleaños, ofrecerán un sorteo de siete vuelos dobles hacia y desde América, entre las personas suscritas a su base de datos.
Específicamente, los pasajeros que vuelen desde Barcelona tendrán la oportunidad de ganar viajes a Miami, Boston, Los Ángeles o Santiago de Chile (el ganador podrá elegir el destino). Por otro lado, los residentes en América podrán participar para ganar un vuelo hacia Barcelona.

Para participar

Será necesario suscribirse al boletín de noticias de LEVEL en su página web antes del 24 de junio o haberlo hecho previamente. Los ganadores se seleccionarán de forma aleatoria en siete ocasiones a lo largo del mes de junio.

Además, como parte de la celebración de su aniversario, LEVEL ha lanzado una nueva campaña especial llamada Flydays, con tarifas exclusivas a destinos en Estados Unidos desde Barcelona. Estos billetes con precios especiales ya están disponibles en la web de la compañía. Se pueden encontrar ofertas tan tentadoras como vuelos desde Barcelona a Miami, Boston o Nueva York a partir de 107€ por trayecto.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.