Hola, Aerotrastornados!

El aeropuerto de Córdoba, en el sur de España, vuelve a acoger vuelos este verano tras su reforma y la primera en operar será aerolínea regional de Iberia, Air Nostrum.
El aeropuerto se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad y está conectado con la capital con autobuses y taxis.

Se espera que el remodelado aeropuerto de Córdoba mueva hasta 4.800 pasajeros este verano, a partir de su primer vuelo programado para el jueves 4 de julio, en la ruta hacia Mallorca.
Este vuelo inaugural llegará a Córdoba desde Son Sant Joan a las 15:30 horas y el regreso a Baleares será a las 16:00 horas.

Operativa

Para conectar la capital cordobesa con Mallorca, se han programado un total de 36 vuelos con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos. Estos vuelos se llevarán a cabo del 4 de julio al 1 de septiembre.
Los vuelos de los jueves 4, 11 y 18 de julio seguirán el horario del vuelo inaugural, pero a partir del 25 de julio y hasta el 29 de agosto, los vuelos de los jueves saldrán de Mallorca a las 11:15 horas y regresarán desde Córdoba a las 13:15 horas.

La operativa de los domingos será uniforme durante las ocho semanas. Los vuelos saldrán desde Mallorca a las 8:00 horas, y partirán desde el aeropuerto andaluz a las 10:00 horas, llegando a Mallorca a las 11:15 horas.

Gran Canaria

Por lo que respecta a la operativa con el aeropuerto de Gran Canaria, el primer vuelo desde el aeropuerto de Gando hacia Córdoba será el martes 23 de julio, saliendo a las 15:35 horas y llegando al aeropuerto cordobés a las 18:55 horas. El vuelo de regreso a Canarias partirá a las 19:30 horas y llegará a las 20:55 horas.
Esta operativa estará disponible todos los martes, del 23 de julio hasta el 27 de agosto, sumando un total de 12 vuelos que conectarán Córdoba con Gran Canaria.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.