Hola, Aerotrastornados!

Por culpa de una pandemia mundial y 4 años más tarde, el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona–El Prat recupera una ruta intercontinental directa clave, en pleno corazón de Asia, y con una ciudad tan estratégica, tanto para el turismo de negocios como de ocio, como es Hong Kong.

Foto: Andrea Vadeaviones

Con la reanudación de los vuelos de Cathay Pacific en Barcelona, la ciudad ahora tiene tres vuelos directos de ida y vuelta a la semana a esta importante metrópoli asiática, con salidas los lunes, jueves y sábados. Junto con las tres frecuencias semanales desde Madrid, Cathay Pacific ofrece casi vuelos diarios entre España y Hong Kong, superando a cualquier otra aerolínea de Asia-Pacífico en este sentido.

Además, gracias a la extensa red de conexiones de Cathay Pacific, es posible realizar enlaces con total comodidad y con tiempos de espera mínimos desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKIA), hacia múltiples destinos en la región. Estos incluyen China Continental, Japón, Tailandia, Vietnam, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Indonesia y Filipinas.

La conexión más premium con Asia

Como ya os hemos contado en anteriores artículos en el blog, Cathay Pacific es reconocida como una de las mejores aerolíneas del mundo, destacándose por ofrecer a sus clientes un servicio premium y una atención excepcional a los detalles.

Foto: Prensa Cathay

En una clara apuesta por mejorar aún más la experiencia a bordo a través de la gastronomía, Cathay Pacific ofrece a todos sus clientes, menús especialmente diseñados para ser disfrutados en vuelo. Estos menús han sido creados en colaboración con renombrados restaurantes de prestigio internacional, algunos de los cuales están reconocidos con estrellas Michelin.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.