Hola, Aerotrastornados!

Ya os hemos contado con anterioridad, que Emirates está llevando a cabo una profunda y necesaria renovación de los interiores de sus aviones y en concreto, de sus B777 más antiguos. Hemos sabido cuales serán los destinos a donde volarán estos renovados aviones y os los vamos a desvelar a continuación.

La aerolínea tiene previsto introducir sus renovados B777 a Ginebra, Tokio Haneda y Bruselas, brindando a los clientes más oportunidades de disfrutar de la clase Premium Economy, característica de la compañía en este avión. Además, por primera vez, los pasajeros podrán experimentar la nueva generación de asientos Business Class de Emirates, con una configuración 1-2-1 y no la 2-3-2 actual.

Foto: Prensa Emirates

Los primeros Boeing 777 renovados de Emirates operarán los siguientes servicios:

  • EK 83/84 desde y hacia Ginebra a partir del 11 de agosto*.
  • EK 312/313 desde y hacia Tokio Haneda a partir del 1 de septiembre*.
  • EK 183/184 desde y hacia Bruselas a partir del 11 de septiembre*.

Vista actual de la Business de Emirates B777

La renovación del interior de la cabina del primer Boeing 777 de Emirates durará aproximadamente dos semanas, antes de que el avión vuelva a entrar en servicio. Los planes incluyen:

  • Remodelación de la cabina de First Class,
  • Instalación de 38 nuevos asientos de Business Class en una configuración actualizada de 1-2-1
  • 24 nuevos asientos de Premium Economy
  • 256 asientos de Economy Class.

En total

Un total de 81 Boeing 777 serán renovados como parte de la inversión de Emirates en su programa de modernización. En los próximos meses se anunciarán más destinos que contarán con los últimos productos de la aerolínea. En total, la aerolínea ha destinado 191 aviones a una renovación completa, como parte del mayor programa de modernización conocido en el sector. Esta iniciativa representa una inversión de más de 3000 millones de dólares, con el objetivo de ofrecer los mejores productos y la mejor experiencia al cliente en el aire.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.