Hola, Aerotrastornados!

Os lo contamos en el blog hace unos meses, que Emirates había empezado una costosa remodelación de toda su flota A380, y hoy os informamos de la siguiente fase de esa remodelación, que constará de la completa renovación de 43 A380 adicionales y 28 Boeing 777, expandiendo así su programa de modernización a un total de 191 aviones.

El plan inicial contemplaba la renovación total de 120 aviones, incluyendo 67 A380 y 53 Boeing 777.
El Boeing 777 continúa siendo el pilar de la flota de Emirates, mientras que el A380 sigue siendo el favorito de los clientes de la aerolínea. Por lo tanto, la expansión del programa de modernización garantiza que, Emirates, pueda seguir proporcionando a sus clientes una experiencia de viaje incomparable.

Ya remodelados

Hasta la fecha, Emirates ha modernizado 22 A380, y en julio de este año está programada la renovación interior del primer Boeing 777. Se estima que cada avión Boeing 777, tardará alrededor de dos semanas en ser renovado, antes de volver a estar operativo.
Los planes de modernización incluyen la renovación de la cabina de Primera Clase, la introducción de todos los nuevos asientos de Clase Ejecutiva en una configuración de asientos 1-2-1 actualizada, así como la instalación de 24 nuevos asientos de Clase Premium Economy, brindando a los clientes una mayor variedad de opciones premium.

Además de la introducción de la cabina de Clase Premium Economy, el Boeing 777 de Emirates estará configurado con 332 asientos distribuidos en cuatro clases,

  • 8 suites de Primera Clase
  • 40 asientos de Clase Business
  • 260 asientos de Clase Económica, incluyendo la nueva Premium Economy.
    Para acomodar la nueva cabina de Clase Premium Economy, se eliminarán 50 asientos de Clase Económica.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.